Inscripciones Abiertas 2019 - 2020

Para el Gimnasio Campestre de Guilford, cada estudiante es único.

Inscripciones abiertas 2019 - 2020

Agradecemos su interés por hacer parte de nuestra comunidad.

Gimnasio Campestre de Guilford Educación para todos.
Es un proyecto innovador enmarcado en principios de respeto por la diferencia y ritmos de aprendizaje, en donde la educación es un
derecho que debe invitarnos a tener recuerdos de la vida escolar positivos, independiente de las fortalezas o debilidades.

Horario de atención a familias:
Lunes - Viernes 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

Sábados: 8:30 a.m a 12:00 m - con cita previa.

Nuestra estructura:

Calendario: Colegio Campestre calendario B.

Horario de clase:

Lunes a jueves 7:45 a.m. a 3:00 p.m.
Viernes 7:45 a.m. a 2:00 p.m.

Cursos:

Grupos pequeños.

Preescolar.
Básica Primaria
Básica  Secundaria
Educación Media

Los objetivos de este proceso:

Proporcionar información sobre nuestro modelo soportado en los ritmos de aprendizaje de cada estudiante que se ve reflejado en su excelencia académica y de formación.
Orientar a los padres de familia desde el grupo Learning Center (equipo terapéutico de la institución) sobre las características del niño, niña o adolescente para brindar las mejores alternativas pedagógicas al ingresar al Gimnasio.
Hacer partícipe a los padres de familia sobre nuestro proyecto brindándoles el soporte desde las diferentes dependencias Incorporándolos a todos los procesos del Gimnasio.

Las etapas del proceso de admisión son las siguientes:

Etapa uno:

- Contacto e información a los padres de familia de manera telefónica y visita a nuestras instalaciones.

Etapa dos:

- Entrevista al núcleo familiar por el equipo de Admisiones del colegio.
- Aplicación de pruebas al niño, niña o adolescente para conocer sus habilidades y fortalezas.
- Concepto de comité de Admisiones, sobre el proceso realizado.

Etapa tres:

- Proceso de matrícula.
- Entrega de documentación requerida en su totalidad.