Los invitamos a ingresar a nuestra herramienta de apoyo informático que soporta las necesidades de los procesos académicos logrando agilidad, oportunidad, seguridad y calidad en la información.

Ingresar a Colweb



Restaurante y Cafetería

El Gimnasio Campestre de Guilford cuenta con el servicio de restaurante y refrigerio para nuestros estudiantes y colaboradores. Este servicio es atendido con los mas altos estándares de calidad ya que contamos con un equipo de trabajo especializado en la manipulación de alimentos, elaboración de menús saludables y atención al cliente. Las instalaciones fueron recientemente adecuadas, garantizando de esta manera un ambiente de comodidad,calidez y seguridad.

Nutrición del mes

Pagos en Linea



Suministro de uniformes:

La empresa DFirma es la encargada de suministrar los uniformes de la institución, se atiende de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 6:00 p.m, jornada continúa.
Dirección: Carrera 20B No. 75-42 - Tels:543 0112 - 217 5207
E-mail: uniformes@dfdefirma.com :

¿CÓMO LLEGAR? - GOOGLE

Listado de útiles 2017 - 2018

A continuación encontrará el listado de útiles escolares, dé clic sobre el grado que corresponda para descargar la lista:

Grado TransiciónGrado Primero
Grado SegundoGrado Tercero
Grado CuartoGrado Quinto
Grado SextoGrado Séptimo
Grado OctavoGrado Noveno
Grado DécimoGrado Once
Grado Ciclo IV

Servicio de Transporte

Nuestra gestión integral cuenta con la certificación de calidad, que garantiza la optimización, seguimiento y verificación de los requerimientos legales para el Transporte Escolar, cumpliendo con las normativas vigentes. Contamos con el apoyo de la empresa ONTRACK, servicio que nos permite hacer seguimiento a las rutas escolares. Visite los siguientes enlaces para profundizar en la aplicación:

¿QUÉ ES ONTRACK?
DESCARGAR ONTRACK
CREAR CONTRASEÑA ONTRACK

Cronograma Escolar

Aquí encontrara todas las actividades y fechas importantes dentro del calendario escolar, es muy importante que este al día con lo último que pasa en nuestro colegio:

Cronograma

Manual de Convivencia

La convivencia en nuestra institución, es la construcción de un modo de relación, sustentada en el RESPETO MUTUO y en la solidaridad recíproca, expresada en la interrelación armoniosa, pacifica entre los diferentes integrantes de nuestra comunidad educativa. La convivencia en nuestra institución deberá tener un enfoque eminentemente formativo, preventivo. Se deben enseñar y aprender una suma de conocimientos, habilidades y valores que permiten poner en práctica el vivir en paz y armonía con otros, porque es la base para el ejercicio de la ciudadanía. “El enfoque formativo contiene una dimensión eminentemente preventivo para enseñar a convivir con los otros".

Continuar leyendo