• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Admisiones

Contacta con el Área de Admisiones.

Horario de atención a familias:

Lunes – Viernes: 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
    Sábados: 8:30 a.m a 12:00 m – con cita previa.

Las etapas del proceso de admisión son las siguientes:

Etapa uno:
    Comunícate con nuestra Coordinadora de admisiones Lina Reinosa vía telefónica y/o por WhatsApp al número 310 628 0638 y Agenda tu cita para el proceso de Admisión Virtual con la Psicóloga del Colegio
    Etapa cuatro:
    Recibirás a través de correo electrónico una invitación para la entrevista virtual a través de Google Meet, la familia debe disponer de aproximadamente 1 hora para la entrevista (Mamá, Papá y Estudiante) Obligatoria la presencia del estudiante a la entrevista
    Etapa dos:
    Realiza el pago del proceso por valor de $80.000 en la cuenta corriente No 003869995294 del Banco Davivienda, a nombre de Gimnasio Campestre de Guilford. También puedes pagar por PSE, ingresando a www.gimnasiodeguilford.edu.co en la sección servicios, servicios en línea, a continuación digita el código 900681899. Envía el soporte del pago a través del correo electrónico admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co con el nombre del estudiante y el grado al que aplica.
    Etapa cinco:
    Una vez recibamos el aval del comité de admisiones, desde la coordinación de admisiones se le brindara toda la información y acompañamiento para la legalización de la matricula (Pago y documentación requerida)
    Etapa tres:
    Una vez cancelado el proceso, te enviaremos vía correo electrónico el formulario de Inscripción y el formato de historia del estudiante, los cuales deben diligenciar en su totalidad y enviar nuevamente vía correo electrónico máximo un día antes de la entrevista
    Enviar Solicitud

Agradecemos su interés por hacer parte de nuestra comunidad.

Gimnasio Campestre de Guilford Educación para todos.
    Es un proyecto innovador enmarcado en principios de respeto por la diferencia y ritmos de aprendizaje, en donde la educación es un derecho que debe invitarnos a tener recuerdos de la vida escolar positivos, independiente de las fortalezas o debilidades.

Inscripciones abiertas 2020 - 2021

Nuestra estructura:

Calendario: Colegio Campestre calendario B.

Horario de clase:

Lunes a jueves 7:45 a.m. a 3:00 p.m.
    Viernes 7:45 a.m. a 2:00 p.m.

Cursos:

Grupos pequeños.

• Preescolar.
    • Básica Primaria
    • Básica  Secundaria
    • Educación Media

Los objetivos de este proceso:

Proporcionar información sobre nuestro modelo soportado en los ritmos de aprendizaje de cada estudiante que se ve reflejado en su excelencia académica y de formación.
    Orientar a los padres de familia desde el grupo Learning Center (equipo terapéutico de la institución) sobre las características del niño, niña o adolescente para brindar las mejores alternativas pedagógicas al ingresar al Gimnasio.
    Hacer partícipe a los padres de familia sobre nuestro proyecto brindándoles el soporte desde las diferentes dependencias Incorporándolos a todos los procesos del Gimnasio.