• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Admisiones

Contacta con el Área de Admisiones.

Horario de atención a familias:

Lunes – Viernes: 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
    Sábados: 8:30 a.m a 12:00 m – con cita previa.

Las etapas del proceso de admisión son las siguientes:

Etapa uno:
    - Contacto e información a los padres de familia de manera telefónica y visita a nuestras instalaciones.
    Solicitar Información
    Etapa dos:
    - Entrevista al núcleo familiar por el equipo de Admisiones del colegio. Aplicación de pruebas al niño, niña o adolescente para conocer sus habilidades y fortalezas. Concepto de comité de Admisiones, sobre el proceso realizado.
    Etapa tres:
    Proceso de matrícula. Entrega de documentación requerida en su totalidad.
    Enviar Solicitud

Agradecemos su interés por hacer parte de nuestra comunidad.

Gimnasio Campestre de Guilford Educación para todos.
    Es un proyecto innovador enmarcado en principios de respeto por la diferencia y ritmos de aprendizaje, en donde la educación es un derecho que debe invitarnos a tener recuerdos de la vida escolar positivos, independiente de las fortalezas o debilidades.

Inscripciones abiertas 2019 - 2020

Nuestra estructura:

Calendario: Colegio Campestre calendario B.

Horario de clase:

Lunes a jueves 7:45 a.m. a 3:00 p.m.
    Viernes 7:45 a.m. a 2:00 p.m.

Cursos:

Grupos pequeños.

• Preescolar.
    • Básica Primaria
    • Básica  Secundaria
    • Educación Media

Los objetivos de este proceso:

Proporcionar información sobre nuestro modelo soportado en los ritmos de aprendizaje de cada estudiante que se ve reflejado en su excelencia académica y de formación.
    Orientar a los padres de familia desde el grupo Learning Center (equipo terapéutico de la institución) sobre las características del niño, niña o adolescente para brindar las mejores alternativas pedagógicas al ingresar al Gimnasio.
    Hacer partícipe a los padres de familia sobre nuestro proyecto brindándoles el soporte desde las diferentes dependencias Incorporándolos a todos los procesos del Gimnasio.