fbpx
  • admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Admisiones

    Contacta con el Área de Admisiones.



    Horario de atención a familias:

    Lunes – Viernes: 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
    Sábados: 8:30 a.m a 12:00 m – con cita previa.

    Proceso de Admisión

    Las etapas del proceso de admisión son las siguientes:

    Etapa uno:
    Comunícate con nuestra Coordinadora de admisiones Lina Reinosa vía telefónica y/o por WhatsApp al número 310 628 0638 y Agenda tu cita para el proceso de Admisión Virtual con la Psicóloga del Colegio
    Solicitar Información
    1
    Etapa cuatro:
    Recibirás a través de correo electrónico una invitación para la entrevista virtual a través de Google Meet, la familia debe disponer de aproximadamente 1 hora para la entrevista (Mamá, Papá y Estudiante) Obligatoria la presencia del estudiante a la entrevista
    Solicitar Información
    4
    Etapa dos:
    Realiza el pago del proceso por valor de $80.000 en la cuenta corriente No 003869995294 del Banco Davivienda, a nombre de Gimnasio Campestre de Guilford. También puedes pagar por PSE, ingresando a www.gimnasiodeguilford.edu.co en la sección servicios, servicios en línea, a continuación digita el código 900681899. Envía el soporte del pago a través del correo electrónico admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co con el nombre del estudiante y el grado al que aplica.
    Más Información
    2
    Etapa cinco:
    Una vez recibamos el aval del comité de admisiones, desde la coordinación de admisiones se le brindara toda la información y acompañamiento para la legalización de la matricula (Pago y documentación requerida)
    Solicitar Información
    5
    Etapa tres:
    Una vez cancelado el proceso, te enviaremos vía correo electrónico el formulario de Inscripción y el formato de historia del estudiante, los cuales deben diligenciar en su totalidad y enviar nuevamente vía correo electrónico máximo un día antes de la entrevista
    Enviar Solicitud
    3

    Agradecemos su interés por hacer parte de nuestra comunidad.

    Gimnasio Campestre de Guilford Educación para todos.
    Es un proyecto innovador enmarcado en principios de respeto por la diferencia y ritmos de aprendizaje, en donde la educación es un derecho que debe invitarnos a tener recuerdos de la vida escolar positivos, independiente de las fortalezas o debilidades.

    Inscripciones abiertas 2020 - 2021

    Nuestra estructura:

    Calendario: Colegio Campestre calendario B.

    Horario de clase:

    Lunes a jueves 7:45 a.m. a 3:00 p.m.
    Viernes 7:45 a.m. a 2:00 p.m.

    Cursos:

    Grupos pequeños.

    • Preescolar.
    • Básica Primaria
    • Básica  Secundaria
    • Educación Media

    Los objetivos de este proceso:

    Proporcionar información sobre nuestro modelo soportado en los ritmos de aprendizaje de cada estudiante que se ve reflejado en su excelencia académica y de formación.
    Orientar a los padres de familia desde el grupo Learning Center (equipo terapéutico de la institución) sobre las características del niño, niña o adolescente para brindar las mejores alternativas pedagógicas al ingresar al Gimnasio.
    Hacer partícipe a los padres de familia sobre nuestro proyecto brindándoles el soporte desde las diferentes dependencias Incorporándolos a todos los procesos del Gimnasio.