Aprovechamiento del tiempo Libre

Desde el Gimnasio Campestre de Guilford vemos el deporte como una herramienta para la construcción de cada persona, ya que le da la oportunidad a todos nuestros estudiantes de primero potenciar o desarrollar capacidades físicas importantes en el día de hoy; como segundo el desarrollo del trabajo en equipo, y así vivenciar los atributos del perfil y todos los elementos fundamentales para el desarrollo efectivo de nuestros programas curriculares y la generación de jóvenes con carácter, disciplinados, autónomos y sanos tanto física como emocionalmente.

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

Desde la convivencia promovemos el valor del respeto en diferentes escenarios, es así entonces como los descansos se convierten en espacios animados en donde se juegan los Inter cursos en diferentes deportes fortaleciendo el trabajo en equipo, la tolerancia y solidaridad.

En nuestro colegio, los profesores están comprometidos con el bienestar integral de los estudiantes, por lo que realizan diversas actividades para aprovechar al máximo el tiempo libre. Desde sesiones de lectura hasta talleres creativos y deportivos, cada actividad está diseñada para estimular el desarrollo personal y fomentar la creatividad. Estas iniciativas no solo ofrecen momentos de diversión y entretenimiento, sino que también promueven el aprendizaje fuera del aula y fortalecen los lazos de comunidad entre los estudiantes. ¡En nuestro colegio, el tiempo libre es una oportunidad para crecer, aprender y disfrutar juntos!

Titulo - Más Del Guilford

Para nosotros los educadores es un momento importante: compartir nuestra primer revista la experiencia de 25 años, de un modelo que estamos seguros, ha transformado la mirada, el sentimiento y la forma de enseñar de muchos educadores, así como algunos logros, retos, vivencias por los cuales nuestro modelo ha realizado su recorrido, «Respeto Por Los Ritmos De Aprendizaje».