• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Blog de Guilford

    Juan Sebastián Pedroza García y su gran trayectoria en el fútbol

    Juan Sebastián Pedroza García nació en Bogotá, el 3 de septiembre del 2003. Desde los 3 años juega y se ha interesado por el fútbol, a pesar de que ha pasado por múltiples deportes a lo largo de su vida, este es el que siempre le ha gustado y por el cual ha mostrado mucho interés. Esto lo mantiene activo, feliz y rodeado de muchos chicos que,  al igual que él, persiguen este  gran sueño.

    Desde muy pequeño ha sido un niño muy inteligente, deportista y sobre todo con una nobleza única. Siempre ha estado en escuelas de fútbol, y ha tenido una gran trayectoria. Se le presento la oportunidad de participar en diferentes copas nacionales e interrelaciones como la  Premium Copa en Barcelona, donde desafortunadamente no ganamos, pero fue todo un aprendizaje ya que pudo viajar por primera vez al exterior. desde ese entonces hemos estado en múltiples campeonatos en lugares como:  Girardot, Cartagena, San Andrés, la Liga de Bogotá, Canapro, entre otros, donde, además, en todas no ha pasado desapercibido, ni su equipo.

    Pero todo este proceso resumido en estos pocos renglones no ha sido tan fácil, ni tan corto, ha sido un esfuerzo de días horas y de entrenamientos de la constancia y la puntualidad y fuerza de mi hijo para llegar hasta a acá. Admiro su compromiso, su amor y pasión por este deporte, todo el conocimiento que tiene y lo lejos que va. Actualmente se encuentra en Fortaleza Club donde debuta en la profesional de las inferiores con grandes expectativas,  actualmente está en una lista de becas para jugar fútbol en los Estados Unidos y con esto poder realizar su carrera universitaria y futbolista.

    Leave a comment