• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Learning Center

Nuestro Learning Center es un centro de apoyo para el aprendizaje y el comportamiento de nuestros estudiantes, conformado por profesionales de alta calidad humana e idoneidad: Psicólogos, Psicólogos Clínicos Terapeutas Ocupacionales y Fonoaudiólogas, cuya función primordial está dada, en lograr una mayor calidad en el desenvolvimiento de la vida escolar de nuestros estudiantes, fortaleciendo las habilidades sociales y las emociones, los valores y las habilidades intelectuales de los niños y jóvenes, trabajando con una visión interdisciplinaria e integral de los estudiantes, y con proyección para toda la comunidad educativa (Docentes-estudiantes- familias).

Plan de Contingencia

Desde la dirección del Learning Center queremos expresarles nuestro apoyo incondicional en los procesos de orientación escolar y de intervención terapéutica con nuestros niños. Se pretende con cada uno de los profesionales a cargo, apoyar este proceso de cambio emergente en pro de garantizar el bienestar de nuestras familias y los procesos que se han venido trabajando a la fecha, para que de este modo no se desdibuje la estructura terapéutica y podamos superar esta contingencia de la manera más asertiva, evitando en la medida de lo posible cambios fuertes en las rutinas de nuestros niños.Todos los profesionales con los que cuenta el colegio estarán a disposición total de las familias, apoyando, acompañando y trabajando con base a los horarios de cada estudiante, para avanzar en diferentes habilidades y brindar todo un apoyo pertinente según las necesidades respectivas. Aunque hay una situación de salud pública compleja, el colegio se está preparando y tomando las medidas más eficientes para responder ante la situación actual y sobretodo actuando en primera instancia con compromiso y actitud de servicio total.