• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638

Volvemos a nuestro Colegio, bajo el modelo de Alternancia

Regresamos bajo la modalidad de alternancia, con una capacidad máxima del 35% de nuestra comunidad, es totalmente opcional, solo para los padres y estudiantes que deseen retomar sus clases en nuestras instalaciones. Para quienes deseen continuar aprendiendo desde casa, seguirán con nuestras clases sincrónicas, las cuales se transmitirán vía streaming.

Volvemos con todas las normas y protocolos de bioseguridad, establecidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional.

Mil gracias a todas nuestras familias por su apoyo incondicional.

Join event

2021-2-9 7:30 am 2021-2-9 3:00 pm America/New_York Volvemos a nuestro Colegio, bajo el modelo de Alternancia ¡El próximo martes 9 de febrero volveremos a vernos de manera presencial! Kilometro 7 Vía Suba-Cota
    Add to Calendar
    You already has been joined the event.
    Thank you! You joined the event.