• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Alianzas Académicas

«Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes»
    Loris Malaguzzi, Psicólogo educativo

GUILFORD SUPERIOR es un proyecto innovador, INCLUSIVO, de FORMACIÓN SOCIO LABORAL .En convenio con la Corporación de Educación Superior TALLER CINCO,  abre sus puertas para que estudiantes con NECESIDADES EDUCATIVAS, en edad universitaria, con deseos de construir su proyecto de vida, puedan tener la oportunidad de realizar ese sueño, y desarrollar todas esas potencialidades y motivaciones, que como jóvenes pueden lograr.

El proyecto GUILFORD SUPERIOR nace en el año 2015, inspirado en la experiencia del potencial artístico que se desarrolla en los estudiantes del Gimnasio Campestre de Guilford, motivo por el cual se convierte La Corporación Universitaria Taller 5 institución educativa que lidera programas Técnicos Profesionales de DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL, en la aliada para que los egresados tengan opciones de desarrollo vocacional asociado al arte como una opción de vida.

La Fundación Interamericana Técnica F.I.T. Institución de Educación Superior, con 42 años de experiencia especializada en la formación de Técnicos Profesionales en Mecánica y Electrónica Automotriz, suscribimos un convenio para que, aquellos estudiantes de nuestra comunidad que tengan las competencias y motivación para insertarse al mundo del trabajo en esta disciplina, lo puedan hacer desde el grado 11.

Organización que tiene como objetivo potencializar la calidad educativa en la educación preescolar, básica, media y superior, fundamentándola con principios y estándares académicos internacionales. Buscamos que todos los integrantes de nuestra comunidad compartan principios y valores universales tales como: la solidaridad, el equilibrio, la honestidad y el pensamiento reflexivo.

La Atlantic International University cuenta con programas en línea que siguen un currículo abierto. El alumno y el departamento académico establecen una trayectoria que se adapta a las necesidades, intereses, oportunidades, y demandas del mundo real en las que está inmerso. AIU ofrece carreras para estudiantes adultos en los niveles de licenciatura, maestría, doctorado, y post-doctorado con una gran variedad de especialidades y áreas de estudio.

Descubre Nuestro Gimnasio

Pensando en ambientes de aprendizaje más efectivos, el Gimnasio Campestre de Guilford dispone de 20.000 metros cuadrados donde se combinan armónicamente instalaciones modernas con espacios naturales que permiten la adecuada formación de nuestros estudiantes.

equitación-Guilford-4
    Extracurriculares