• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Paso-A-Paso
    Etapa uno:
    Comunícate con nuestra Coordinadora de admisiones Lina Reinosa vía telefónica y/o por WhatsApp al número 310 628 0638 y Agenda tu cita para el proceso de Admisión Virtual con la Psicóloga del Colegio
    Solicitar Información
    1
    Etapa dos:
    Realiza el pago del proceso por valor de $80.000 en la cuenta corriente No 003869995294 del Banco Davivienda, a nombre de Gimnasio Campestre de Guilford. También puedes pagar por PSE, ingresando a www.gimnasiodeguilford.edu.co en la sección servicios, servicios en línea, a continuación digita el código 900681899. Envía el soporte del pago a través del correo electrónico admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co con el nombre del estudiante y el grado al que aplica.
    Más Información
    2
    Etapa tres:
    Una vez cancelado el proceso, te enviaremos vía correo electrónico el formulario de Inscripción y el formato de historia del estudiante, los cuales deben diligenciar en su totalidad y enviar nuevamente vía correo electrónico máximo un día antes de la entrevista
    Enviar Solicitud
    3
    Etapa cuatro:
    Recibirás a través de correo electrónico una invitación para la entrevista virtual a través de Google Meet, la familia debe disponer de aproximadamente 1 hora para la entrevista (Mamá, Papá y Estudiante) Obligatoria la presencia del estudiante a la entrevista
    Solicitar Información
    4
    Etapa cinco:
    Una vez recibamos el aval del comité de admisiones, desde la coordinación de admisiones se le brindara toda la información y acompañamiento para la legalización de la matricula (Pago y documentación requerida)
    Solicitar Información
    5

    Lunes – Viernes:         8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
    Sábados:                     8:30 a.m a 12:00 m – con cita previa.

    Contactanos