• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
    • Paso-A-Paso
      Etapa Uno:
      Comunícate con nuestra Coordinadora de admisiones Lina Reinosa vía telefónica y/o por WhatsApp al número 310 628 0638 y Agenda tu cita para el proceso de Admisión Virtual con la Psicóloga del Colegio
      Habla Con Nosotros
      1
      Etapa Dos:
      Realiza el pago del proceso por valor de $180.000 en la cuenta corriente No 003869995294 del Banco Davivienda, a nombre de Gimnasio Campestre de Guilford. También puedes pagar por PSE, ingresando a www.gimnasiodeguilford.edu.co en la sección Administrativos, Servicios en Línea, a continuación digita el código 900681899. Envía el soporte del pago a través del correo electrónico admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co con el nombre del estudiante y el grado al que aplica.
      Realiza El Pago Del Formulario Aquí
      2
      Etapa Tres:
      Una vez cancelado el proceso, te enviaremos vía correo electrónico el formulario de Inscripción y el formato de historia del estudiante, los cuales deben diligenciar en su totalidad y enviar nuevamente vía correo electrónico máximo un día antes de la entrevista
      Envía Tu Solicitud
      3
      Etapa Cuatro:
      Recibirás a través de correo electrónico una invitación para la entrevista virtual a través de Google Meet, la familia debe disponer de aproximadamente 1 hora para la entrevista (Mamá y Papá) Obligatoria la presencia del estudiante a la entrevista
      Reunión Virtual
      4
      Etapa Cinco:
      Una vez recibamos el aval del comité de admisiones, desde la coordinación de admisiones se le brindara toda la información y acompañamiento para la legalización de la matricula (Pago y documentación requerida)
      Contáctanos
      5
      Conoce-Más
      Contactanos