Titulo - Misión Y Visión

MISIÓN GUILFORD

El Gimnasio Campestre de Guilford ofrece a niños, niñas y jóvenes un ambiente académico, emocional y social, que asegura un modelo pedagógico único con respeto por la diversidad su desarrollo cognitivo, físico, socio afectivo y emocional, que respeta ritmos de aprendizaje con estrategias de formación, donde nuestros estudiantes se educan en valores con sensibilidad frente a las diferencias individuales y el desarrollo de la autonomía.

VISIÓN GUILFORD

Para el 2025 El Gimnasio Campestre de Guilford será una institución con un modelo de educación único, que respeta la diversidad y los diferentes ritmos de aprendizaje de sus estudiantes.

Titulo - Filosofía
IMG_1660-Mejorado-NR

El Gimnasio Campestre de Guilford centra sus principios filosóficos en una educación para todos y respeto a la diversidad reconociendo a la persona como un ser único, autónomo, competente, dinámico y capaz de enfrentarse al mundo que lo rodea. Orienta su práctica pedagógica a la formación integral de su ser, al pleno desarrollo de sus competencias y valores, respetando su ritmo de aprendizaje, desde una perspectiva afectiva y emocional.

Titulo - Política Integral

El Gimnasio Campestre de Guilford es una institución educativa mixta que forma estudiantes en principios y valores, fundamentados en una educación para todos que respeta la diversidad y sus diferentes ritmos de aprendizaje, orientado por un equipo profesional Interdisciplinario en continua formación.

Comprometidos con la protección y promoción de la salud de nuestros colaboradores, mediante la participación activa en nuestro sistema integrado de gestión, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos y soportados con una infraestructura adecuada acorde a los requerimientos legales aplicables y la exigencia académica.

Todo estructurado hacia la mejora continua y la satisfacción de la comunidad educativa y demás partes interesadas.

IMG_2237 (1)
Titulo - Objetivos Integrales

Identificar el nivel de satisfacción y participación de nuestros beneficiarios.

Orientar la formación en valores con sensibilidad frente a las diferencias individuales ,respetando su ritmo de aprendizaje.

Evaluar permanentemente nuestros servicios dentro de cultura de mejoramiento.

Garantizar la sostenibilidad financiera favoreciendo el proyecto Institucional.

Identificar, evaluar y valorar los riesgos que puedan afectar la salud de los trabajadores y contratistas de la institución, aplicando las medidas de control y la normatividad legal vigente para prevenir enfermedades laborales y accidentes de trabajo.

Twitter
Youtube
Instagram
Whatsapp
SOCIALICON
SOCIALICON