• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Recibir la certificación de Great Place To Study es un paso muy importante para nosotros ya que nos permite medir todos nuestros procesos, pero especialmente saber como estamos cumpliendo con la promesa de valor que le hacemos a nuestras familias, saber como se sienten nuestros estudiantes ya que dentro de nuestros objetivos es muy importante que ellos sean felices, que aprendan con amor y tranquilidad. Es por esto que realmente queríamos medirnos y revisar todos los procesos de nuestra comunidad.

    Los resultados nos alegran mucho, sabemos que estamos trabajando muy bien, pero los puntajes tan altos que obtuvimos en cada una de las mediciones, nos hace estar muy satisfechos con nuestro trabajo, ya que sabemos que estamos cumpliendo con la promesa de valor que le hacemos a cada una de las familias y así ellos saben que sus hijos están aprendiendo, que están felices y que están disfrutando de un proyecto muy especial, único e importante y además reconocido.

    Titulo - Logros
    Premio-A-La-Excelencia

    El día 18 de octubre de 2014 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el Gimnasio Campestre de Guilford fue reconocido con el galardón “Sapientiae Award” de la Organización de Las Américas para la Excelencia por su modelo pedagógico entre un grupo selecto de 328 instituciones de educación de 42 países nominados, nos sentimos orgullosos por ser galardonados por el modelo que combina profesores altamente calificados, tecnologías educativas en aula, pedagogía psico-afectiva y el modelo de Enseñanza para la Comprensión.

    Certificación-Cotecna

    CERTIFICACIÓN COTECNA

    En este año la firma COTECNA otorgó al Gimnasio Campestre de Guilford, la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN LAS NORMAS ISO 9001 : 2015.
    Alcance: Diseño, desarrollo y prestación de servicios educativos, en los niveles de Preescolar, Primaria, Bachillerato y Media, de carácter mixto; con énfasis en el desarrollo físico, socio afectivo y emocional que respeta los ritmos de aprendizaje.

    Titulo - Testimonios

    Excelente modelo educativo, mi hijo ahora si es feliz estudiando!!!

    Hernando Cucunuba

    Hernando Cucunuba

    Excelente colegio y calidad en su sistema educativo da la oportunidad al estudiante de aprender a su ritmo.

    Nelson Orlando Moreno Rizo

    Nelson Orlando Moreno Rizo

    Estoy feliz con este colegio le cambió la vida a mi hija y a nosotros como familia.

    Deisy Sánchez Castiblanco

    Deisy Sánchez Castiblanco