Recibir la certificación de Great Place To Study es un paso muy importante para nosotros ya que nos permite medir todos nuestros procesos, pero especialmente saber como estamos cumpliendo con la promesa de valor que le hacemos a nuestras familias, saber como se sienten nuestros estudiantes ya que dentro de nuestros objetivos es muy importante que ellos sean felices, que aprendan con amor y tranquilidad. Es por esto que realmente queríamos medirnos y revisar todos los procesos de nuestra comunidad.

Los resultados nos alegran mucho, sabemos que estamos trabajando muy bien, pero los puntajes tan altos que obtuvimos en cada una de las mediciones, nos hace estar muy satisfechos con nuestro trabajo, ya que sabemos que estamos cumpliendo con la promesa de valor que le hacemos a cada una de las familias y así ellos saben que sus hijos están aprendiendo, que están felices y que están disfrutando de un proyecto muy especial, único e importante y además reconocido.

Nos complace anunciar que hemos obtenido la recertificación como un colegio Great Place To Study y reafirmamos nuestro compromiso continuo con la felicidad y bienestar de nuestros estudiantes.

Este año, hemos dedicado nuestros esfuerzos a mantener los estándares de excelencia que nos han hecho merecedores de este reconocimiento. Nuestro objetivo principal sigue siendo proporcionar a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje seguro, inclusivo y estimulante.

En nuestro compromiso con la felicidad de nuestros estudiantes, hemos implementado diversas iniciativas para promover su bienestar emocional y físico. Esto incluye el fortalecimiento de nuestro programa de apoyo psicológico, la promoción de un ambiente de respeto y amabilidad, así como la integración de actividades deportivas y recreativas en nuestra rutina diaria.

La recertificación como un colegio Great Place To Study nos impulsa a seguir mejorando y brindando a nuestros estudiantes una educación de calidad, basada en valores sólidos y en un entorno enriquecedor. Estamos orgullosos de este logro y agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa por su apoyo y dedicación.

Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos como un referente de excelencia académica y bienestar estudiantil. Nuestro compromiso con la felicidad de nuestros estudiantes seguirá siendo una prioridad constante en nuestro enfoque educativo.

Premio-A-La-Excelencia

El día 18 de octubre de 2014 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el Gimnasio Campestre de Guilford fue reconocido con el galardón “Sapientiae Award” de la Organización de Las Américas para la Excelencia por su modelo pedagógico entre un grupo selecto de 328 instituciones de educación de 42 países nominados, nos sentimos orgullosos por ser galardonados por el modelo que combina profesores altamente calificados, tecnologías educativas en aula, pedagogía psico-afectiva y el modelo de Enseñanza para la Comprensión.

Certificación-Cotecna

CERTIFICACIÓN COTECNA

En este año la firma COTECNA otorgó al Gimnasio Campestre de Guilford, la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN LAS NORMAS ISO 9001 : 2015.
Alcance: Diseño, desarrollo y prestación de servicios educativos, en los niveles de Preescolar, Primaria, Bachillerato y Media, de carácter mixto; con énfasis en el desarrollo físico, socio afectivo y emocional que respeta los ritmos de aprendizaje.