fbpx
  • admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • PQRS

    Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

    Para nosotros es muy importante contar con usted. En aras de siempre estar en mejoramiento continuo, hemos diseñado unos canales exclusivos a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

    Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

    Manifestación escrita:
    -Agenda escolar, Correo oficial para presentar cualquier PQRS (pqrs@gimnasiodeguilford.edu.co), Formulario página web o Buzón de sugerencias
    1
    Manifestación verbal o telefónica:
    -PBX: 680 93 54 o Cel: 3106280638
    2

    Consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:

    Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener una pronta resolución de las mismas.

    Queja: Es la manifestación de descontento o no conformidad que formula una persona a causa de alguna inconformidad con la institución

    Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o atención satisfactoria por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad lo ha prestado.

    Sugerencia: Es la manifestación de ideas o propuestas que tiene como objetivo el mejoramiento de nuestra institución.