• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Titulo - Equipo Docente

    La formación de nuestros alumnos es lo principal, por eso el conjunto de nuestro equipo docente esta formado por personas competentes, comprometidas y experimentadas.

    PERFIL DOCENTE

    1. Es un ser en quien se combinan las dimensiones humanas y profesionales para orientar la formación integral del estudiante.

    2. Como ser humano genera confianza y está abierto al cambio, disfruta comunicar y comunicarse, es crítico y reconoce su límite, tiene vocación de servicio, es respetuoso consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente, por tanto, esta dispuestos aprender con otros, a construir en equipo y a crecer juntos.

    3. El docente es ante todo un educador que guía con su ejemplo, pues encarna en su vida el ideal del hombre en cuya construcción colabora.

    4. Es un líder con vocación de entrega, que piensa que su labor como educador va más allá de la acción docente.

    5. En su desempeño como profesor demuestra dominio y experiencia en su saber, que requiera pensamiento lógico, creatividad y una actualización permanente en el contexto mundial para ser pertinente con las necesidades locales y regionales, buscando consolidar y desarrollar la integración de otras disciplinas.

    6. Adicionalmente, el conocimiento Cultural la preparación para atender la conducta humana y el manejo eficiente de la información, así como lograr cambios en el comportamiento de sus estudiantes, es decir que aprendan y se potencien sus talentos.11

    NUESTRO EQUIPO DOCENTE

    Nuestros profesores están en crecimiento constante, que los motiva y hace crecer en las áreas personales.

    Nuestros docentes son facilitadores del conocimiento, además de generar el interés de los niños y jóvenes, lo que les hace participar activamente en la construcción y aplicación de sus propias ideas.

    Nuestros docentes cumplen con nuestros estándares metodológicos y finalmente, promueven los ritmos de  aprendizaje y desarrollo de nuestros niños.

    Nuestras-Galeria-Guilford