Estudiar En El Exterior

¡Bienvenido al Programa para Jóvenes en nuestro campus universitario! diseñado para jóvenes entre 7 y 17 años, ofrecemos una experiencia única de aprendizaje y diversión. Con clases de inglés como segunda lengua (ESL), que incluyen 20 lecciones por semana y una variedad de actividades sociales y culturales, ¡te sumergirás en el idioma de manera dinámica y entretenida! Mejora tu vocabulario, gramática y pronunciación a través de diversas actividades, mientras te mezclas con participantes de diferentes partes del mundo. Con supervisión del personal las 24 horas del día, ¡disfruta de una experiencia segura y enriquecedora! Al finalizar, recibirás un certificado internacional que reconocerá tus logros en el dominio del idioma inglés. ¡Únete a nosotros y comienza tu aventura lingüística hoy mismo!

Dirigido a estudiantes menores, en su mayoría de 12 a 17 años y con varios destinos y programas especializados que aceptan estudiantes de hasta 7 años. Se llevan a cabo en el período de vacaciones de mitad de año. Comenzando a mediados de junio en algunos destinos y en julio en otros destinos. Son de corta duración (de 2 a 8 semanas) y normalmente integran una base de inglés general (o cualquiera que fuera el idioma del destino) combinada con un complemento que variaría según el objetivo que se quiera alcanzar. Existen dos tipos de complementos:

Estos programas son integrales y están estructurados cubriendo la totalidad de la duración. Integrando la acomodación, lo académico, la diversión, el turismo, la cobertura médica, los tiquetes aéreos y cualquier otro componente necesario para el desarrollo exitoso de un viaje de este tipo.

La acomodación puede ser en casas de familia locales o en residencias estudiantiles, siempre integrando todo lo necesario para el desarrollo exitoso del programa.

Cuando los grupos son de menores de edad, un líder o profesor acompaña el grupo y lo supervisa, asegurándose de que todo se lleve a cabo según lo pactado y sirviendo como un apoyo para los participantes y sus padres en Colombia.