• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • 310 6280638
  • Enfermería

Enfermería:

El Gimnasio Campestre de Guilford cuenta con el servicio de enfermería con personal idóneo que está preparado para atender los problemas de salud que se presentan durante la jornada escolar.

placeholder

Campaña "Fun Snacks"

Esta campaña está enfocada en brindar una oportunidad para que los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio Campestre de Guilford, puedan tener un día en la semana dedicado a la alimentación saludable.

Recuerde:

• La alimentación diaria debe incluir: frutas, verduras y hortalizas de diferentes colores, leguminosas (frijol, lenteja y garbanzo), cereales integrales, nueces, lácteos bajos en grasa, carne magra, pescado y huevo.
    • Consumir 3 frutas y 2 verduras de diferentes colores diariamente, mejora su salud y su nutrición. Las verduras son ricas en vitaminas y algunos minerales indispensables para activar la mente, proteger el corazón, mantener el rendimiento físico y el sistema nervioso

¡Contamos con tu Apoyo!

IMPORTANTE: