Enfermería

En el Gimnasio Campestre de Guilford, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra máxima prioridad. Es por eso que contamos con un servicio de enfermería dedicado y profesional, compuesto por una persona altamente calificada y experimentada. Nuestra enfermera están siempre preparada para abordar cualquier problema de salud que pueda surgir durante la jornada escolar, brindando atención inmediata y cuidado compasivo a nuestros estudiantes en todo momento.

Nuestra enfermera no solo se encarga de manejar situaciones de emergencia, sino que también juega un papel crucial en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Trabaja en estrecha colaboración con el personal docente y los padres para educar a los estudiantes sobre hábitos de vida saludables, ofrecer programas y llevar a cabo controles periódicos de salud. Además, esta disponibles para ofrecer orientación y apoyo emocional a aquellos estudiantes que lo necesiten, creando un ambiente seguro y de confianza para todos.

En el Gimnasio Campestre de Guilford, nos enorgullece contar con un servicio de enfermería integral que no solo se centra en tratar enfermedades, sino que también promueve un estilo de vida saludable y apoya el bienestar general de nuestros estudiantes. Con un equipo dedicado y una atención personalizada, estamos comprometidos en garantizar que cada uno de nuestros estudiantes se sienta seguro, cuidado y respaldado en todo momento.

Anyela Martínez
enfermeria@gimnasiodeguilford.edu.co
Escríbeme
Campaña-Fun-Snacks

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE TODOS
LOS JUEVES EN
NUESTRO COLEGIO,
ES DÍA DE ONCES
SALUDABLES

Esta campaña está enfocada en brindar una oportunidad para que los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio Campestre de Guilford, puedan tener un día en la semana dedicado a la alimentación saludable.

Recuerde:

• La alimentación diaria debe incluir: frutas, verduras y hortalizas de diferentes colores, leguminosas (frijol, lenteja y garbanzo), cereales integrales, nueces, lácteos bajos en grasa, carne magra, pescado y huevo.
  • Consumir 3 frutas y 2 verduras de diferentes colores diariamente, mejora su salud y su nutrición. Las verduras son ricas en vitaminas y algunos minerales indispensables para activar la mente, proteger el corazón, mantener el rendimiento físico y el sistema nervioso

¡Contamos con tu Apoyo!

Emermedica

Contamos con un convenio que nos ofrece una atención oportuna en casos de urgencias o emergencias dentro del colegio a sus estudiantes, empleados y público que se encuentre en sus instalaciones. Esta asistencia médica pre-hospitalaria satisface las necesidades en salud brindando una asistencia oportuna, profesional y humana.