• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
    Titulo - Escuela De Padres

• Psicóloga – Psicoterapeuta Pontificia Universidad Javeriana
    • Magister en Salud Sexual y Reproductiva Universidad el Bosque
    • Orientadora en sexualidad y discapacidad
    • Grupo Sex Assistent Bs. As. Argentina
    • Formación en habilidades educativas para niños y niñas con discapacidad
    • Golda Meir Monte Carmel (MCTC), MASHAV – Haifa, Israel
    • Asociada ACSEX – Asociación Colombiana de Salud Sexual
    • Asesora académica y técnica en Inclusión Social, Investigación y elaboración de documentos, con experiencia para establecer problemáticas o aciertos construidos en poblaciones vulnerables, diseñar, gestionar, coordinar y realizar seguimiento a proyectos sociales.
    • Docente Universitaria – Diseñadora del Curso Sexualidad y Discapacidad: ¡Del amor Ciego a la emancipación del placer!
    Titulo - Testimonios

Excelente modelo educativo, mi hijo ahora si es feliz estudiando!!!

Hernando Cucunuba

Excelente colegio y calidad en su sistema educativo da la oportunidad al estudiante de aprender a su ritmo.

Nelson Orlando Moreno Rizo

Estoy feliz con este colegio le cambió la vida a mi hija y a nosotros como familia.

Deisy Sánchez Castiblanco