
A continuación, encontrarán las listas de útiles escolares correspondientes al año 2023-2024. Para descargar el PDF de clic sobre el grado correspondiente a cursar.

A continuación, encontrarán las listas de útiles escolares correspondientes al año 2023 – 2024. Para descargar el PDF de clic sobre el grado correspondiente a cursar.

Los estudiantes tendrán 2 tipos de sudadera y camiseta, los estudiantes de primaria además deberán portar pantaloneta para las clases de educación física y deportes. Las dos sudaderas se deberán portar de la siguiente
manera: lunes, miércoles y viernes el modelo nuevo; martes y jueves modelo actual, no se permitirá el uso de prendas diferentes.
Agradecemos a los padres adquirir con tiempo y cumplir estrictamente con los modelos diseñados por el colegio. Contaremos con dos
proveedores para agilizar el pedido y entrega de las prendas. Dfirma (Dirección carrera 20B No 75-42, Teléfono: 5430112 -2175207. www.dfdefirma.com/) y Confecciones Zogo (Cll 24a # 81C- 98- Modelia, Teléfono: 323 2439797. www.zogo.com.co).