El Gimnasio campestre de Guilford, fundado en el año 1996 y reglamentado por la Secretaría de Educación de Bogotá, con Licencia de funcionamiento No. 110258 del 3 octubre 2014 resolución de actualización, localizado en la vereda chorrillos km 7 Suba-Cota. Colegio de Educación Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media, certificados por el portal de Los Mejores Colegios como Great Place To Study, obteniendo unas de las mejores calificaciones y ser parte de los 50 mejores colegios en Colombia. COTECNA nos certifico en procesos de calidad, con un proyecto innovador, Comprometido con la Educación y sus Diferentes Ritmos de Aprendizaje, el desarrollo Socio-afectivo para la Competencia emocional, que promueve:
El autoconocimiento emocional: Desarrollar la habilidad para controlar sus emociones ante una acción no confortable para sí o para otros. Promover la empatía, consideración y respeto por los otros. En 2014 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el Gimnasio Campestre de Guilford fue reconocido por su modelo pedagógico entre un grupo selecto de 328 instituciones de educación de 42 países nominados.

Conformamos una comunidad de profesionales, padres de familia en donde nuestro proyecto está concebido y se adapta a las necesidades de sus hijos o estudiantes.

Twitter
Youtube
Instagram
Whatsapp
SOCIALICON
SOCIALICON