Diploma-Dual

Nuestros estudiantes logran la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

¿Cómo se logra la doble titulación?

Máxima convalidación de créditos/asignaturas

Convalidación del 75% de los 24 créditos/asignaturas necesarios para obtener el American High School Diploma.

1. 18 créditos se transfieren del sistema educativo del alumno.
  2. 6 créditos se realizan virtualmente a través del programa Diploma Dual

¿CÓMO FUNCIONA?
Los alumnos del Diploma Dual® solamente tienen que cursar 6 asignaturas para obtener la titulación americana. Los convenios internacionales alcanzados por Academica y la excelencia educativa del programa permiten obtener la máxima convalidación posible: 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma.

De esas 6 asignaturas, 4 son del curricular obligatorio y 2 del electivo, lo que permite a los alumnos cursar asignaturas de gran interés que no están en el currículo europeo y ofrecen un plus de motivación al estudiante ampliando su vocabulario en materias que no trabajarían en inglés: Fotografía Digital, Criminología, Psicología.