• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Alianzas Estratégicas

«Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes»
    Loris Malaguzzi, Psicólogo educativo

Una buena alimentación en los niños durante su etapa escolar, es el inicio de la construcción de hábitos alimenticios saludables, desde nuestro servicio de alimentación para instituciones educativas estamos convencidos que una buena alimentación enfocada en una cultura del cuidado, contribuye significativamente a su proceso de crecimiento y aprendizaje.

Nuestro servicio de transporte es prestado por SOSETRANS , empresa dedicada a dar extricto cumplimiento a las normas de calidad y seguridad para la prestación de esta importante labor. Contamos con una flota de vehículos que cumple con las exigencias de ley acompañado de un equipo humano sensible a la importancia y responsabilidad del trabajo que realizan diariamente.

Red Papaz es una a corporación sin ánimo de lucro fundada en el 2003. Nuestro propósito superior es abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento.

El Pacto D1421.  Es una acción sostenida de difusión y observación de todas las acciones desarrolladas en relación al cumplimiento de la norma Decreto 1421 como instrumento de implementación y aplicación de la norma general que determina que nadie se puede quedar por fuera del derecho a la educación por condición de discapacidad.

Descubre Nuestro Gimnasio

Pensando en ambientes de aprendizaje más efectivos, el Gimnasio Campestre de Guilford dispone de 20.000 metros cuadrados donde se combinan armónicamente instalaciones modernas con espacios naturales que permiten la adecuada formación de nuestros estudiantes.

equitación-Guilford-4
    Extracurriculares
    Gimansio-de-Guilford_07
    Gimansio-de-Guilford_04
    Learning Center

Loris Malaguzzi, Psicólogo educativo

GUILFORD SUPERIOR es un proyecto innovador, INCLUSIVO, de FORMACIÓN SOCIO LABORAL .En convenio con la Corporación de Educación Superior TALLER CINCO,  abre sus puertas para que estudiantes con NECESIDADES EDUCATIVAS, en edad universitaria, con deseos de construir su proyecto de vida, puedan tener la oportunidad de realizar ese sueño, y desarrollar todas esas potencialidades y motivaciones, que como jóvenes pueden lograr.

El proyecto GUILFORD SUPERIOR nace en el año 2015, inspirado en la experiencia del potencial artístico que se desarrolla en los estudiantes del Gimnasio Campestre de Guilford, motivo por el cual se convierte La Corporación Universitaria Taller 5 institución educativa que lidera programas Técnicos Profesionales de DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL, en la aliada para que los egresados tengan opciones de desarrollo vocacional asociado al arte como una opción de vida.

La Fundación Interamericana Técnica F.I.T. Institución de Educación Superior, con 42 años de experiencia especializada en la formación de Técnicos Profesionales en Mecánica y Electrónica Automotriz, suscribimos un convenio para que, aquellos estudiantes de nuestra comunidad que tengan las competencias y motivación para insertarse al mundo del trabajo en esta disciplina, lo puedan hacer desde el grado 11.

Organización que tiene como objetivo potencializar la calidad educativa en la educación preescolar, básica, media y superior, fundamentándola con principios y estándares académicos internacionales. Buscamos que todos los integrantes de nuestra comunidad compartan principios y valores universales tales como: la solidaridad, el equilibrio, la honestidad y el pensamiento reflexivo.

La Atlantic International University cuenta con programas en línea que siguen un currículo abierto. El alumno y el departamento académico establecen una trayectoria que se adapta a las necesidades, intereses, oportunidades, y demandas del mundo real en las que está inmerso. AIU ofrece carreras para estudiantes adultos en los niveles de licenciatura, maestría, doctorado, y post-doctorado con una gran variedad de especialidades y áreas de estudio.

Descubre Nuestro Gimnasio

equitación-Guilford-4