• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • «Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes»
    Loris Malaguzzi, Psicólogo educativo

Una buena alimentación en los niños durante su etapa escolar, es el inicio de la construcción de hábitos alimenticios saludables, desde nuestro servicio de alimentación para instituciones educativas estamos convencidos que una buena alimentación enfocada en una cultura del cuidado, contribuye significativamente a su proceso de crecimiento y aprendizaje.

Nuestro servicio de transporte es prestado por SOSETRANS , empresa dedicada a dar estricto cumplimiento a las normas de calidad y seguridad para la prestación de esta importante labor. Contamos con una flota de vehículos que cumple con las exigencias de ley acompañado de un equipo humano sensible a la importancia y responsabilidad del trabajo que realizan diariamente.

Red Papaz es una a corporación sin ánimo de lucro fundada en el 2003. Nuestro propósito superior es abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento.