• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • 310 6280638
  • Titulo - Bachillerato
    14

En el Gimnasio Campestre de Guilford nos enfocamos en una educación personalizada la cual responde a las necesidades de ver lo mejor de cada persona para que cuando se enfrenten a la vida universitaria pueda llegar a ser su mejor versión, con madurez y equilibrio personal.

Nuestros estudiantes se vuelven parte activa dentro del proceso de aprendizaje.

Nuestros maestros evalúan constantemente al estudiante y ofrecen apoyo extra de ser necesario.

El maestro brinda asesoría en los aspectos en donde los alumnos no destacan.

Fomenta el pensamiento crítico-reflexivo en todos sus estudiantes, más allá de la repetición de datos.

Los estudiantes aprenden a pensar y a vivir, no solo a recibir y acumular conocimientos y teorías.

Se enfoca en el componente humano de la educación, es decir, en las características y necesidades del estudiante.

Además de los conocimientos adquiridos, los alumnos aprenden a desarrollarse en sociedad.

Dado que el conocimiento se da a través de las capacidades de los estudiantes, aprenden a utilizar los conocimientos adquiridos de forma práctica en su vida diaria.

17
    Titulo - Extracurriculares Y Talleres