Titulo - Bachillerato
  • Nuestros estudiantes se vuelven parte activa dentro del proceso de aprendizaje.
  • Nuestros maestros evalúan constantemente al estudiante y ofrecen apoyo extra de ser necesario.
  • El maestro brinda asesoría en los aspectos en donde los alumnos no destacan.
  • Fomenta el pensamiento crítico-reflexivo en todos sus estudiantes, más allá de la repetición de datos.
  • Los estudiantes aprenden a pensar y a vivir, no solo a recibir y acumular conocimientos y teorías.
  • Se enfoca en el componente humano de la educación, es decir, en las características y necesidades del estudiante.
  • Además de los conocimientos adquiridos, los alumnos aprenden a desarrollarse en sociedad.
  • Dado que el conocimiento se da a través de las capacidades de los estudiantes, aprenden a utilizar los conocimientos adquiridos de forma práctica en su vida diaria.