• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Sensibilizarte 3

    En el transcurso de la vida aprendemos que la esencia de las cosas están desde lo que percibimos hasta lo que experimentamos, a medida que pasa el tiempo aquellas cosas que nos sorprendía de pequeños deja de ser y pasa el tiempo y nos cuesta tenernos a deleitar esto que llamamos vida, el sonido del viento, las hojas al caer de un árbol o la sencillez de la compañía humana, nos encasillamos en las responsabilidades, en el ajetreo cotidiano y así vamos pensando que la vida es una receta con un orden y con una fórmula exacta. Llenos de temores, en especial de equivocarnos.  La madurez es la confusión de como tengo que actuar en el lugar preciso, influenciados del contexto y poco a poco perdemos nuestra esencia. Cuando hablo de esencia, no es del aspecto físico si no aquellos gustos que desde pequeños empezamos a desarrollar a construir con esfuerzo y dedicación sin miedo alguno, desde el trazo de una crayola, hasta ser los más grades ilustradores, escritores, pilotos, pintores, músicos, bailarinas, una infinidad de cosas y lo más importante… Creemos en nosotros, en el amor propio y en el amor que nos rodea eso es lo que me han enseñado mis estudiantes.

    DESARROLLO DE HABILIDADES

    Tenemos tanto que aprender de ellos los niños y las niñas, son tan maravillosos es como la frase del libro el principito “Lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry. Significa que el verdadero valor de las cosas no siempre es evidente. Agradezco a ustedes mis estudiantes del colegio gimnasio campestre de Guilford por brindarme la oportunidad de compartir cada momento cada experiencia entre ellas; las sonrisas sus saberes y mis saberes. Doy gracias a Dios porque en el mundo aún quedan artistas tan grandes y maravillosos como lo son cada uno. Simplemente mi gratitud. No dejen apagar el amor que tienen frente a este lindo camino que es el arte. Recuerden que esto es un pequeño pasito, pero cada logro por más pequeño que sea es el reconocimiento para el éxito. 

    Titulo - Más Del Guilford

    Para nosotros los educadores es un momento importante: compartir nuestra primer revista la experiencia de 25 años, de un modelo que estamos seguros, ha transformado la mirada, el sentimiento y la forma de enseñar de muchos educadores, así como algunos logros, retos, vivencias por los cuales nuestro modelo ha realizado su recorrido, «Respeto Por Los Ritmos De Aprendizaje».

    Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.