• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Piensa-Verde

    Piensa Verde es un proyecto transversal cuyo objetivo es Fortalecer los valores del respeto y la responsabilidad a través de la concientización de la comunidad educativa sobre la importancia de asumir un papel activo y constructivo en el cuidado y preservación del medio ambiente.

    MEDIO AMBIENTE

    Nace de la necesidad de motivar a toda nuestra comunidad en el cuidado y amor por la naturaleza,  por medio de  la realización de diferentes actividades que aportan y educan en lo ambiental, permitiendo espacios de socialización entre los estudiantes y la generación de nuevas propuestas ambientales y de trabajo en equipo.

    Titulo - Más Del Guilford

    Para nosotros los educadores es un momento importante: compartir nuestra primer revista la experiencia de 25 años, de un modelo que estamos seguros, ha transformado la mirada, el sentimiento y la forma de enseñar de muchos educadores, así como algunos logros, retos, vivencias por los cuales nuestro modelo ha realizado su recorrido, «Respeto Por Los Ritmos De Aprendizaje».

    Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.