• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • 310 6280638
  • Transporte

Transporte Escolar

Nuestro servicio de transporte es prestado por SOSETRANS , empresa dedicada a dar extricto cumplimiento a las normas de calidad y seguridad para la prestación de esta importante labor. Contamos con una flota de vehículos que cumple con las exigencias de ley acompañado de un equipo humano sensible a la importancia y responsabilidad del trabajo que realizan diariamente.

Seguimiento Satelital

Siendo una área de una gran responsabilidad nuestro colegio tiene contrato en este año escolar con la empresa SOSETRANS , que presta el servicio con vehículos que cumplen con la documentación y la reglamentación exigida por el Ministerios de Transporte, conductores y monitoras capacitados en la prestación del servicio y en las necesidades de Servicio para nuestro proyecto educativo.

La empresa de transporte cuenta con todo un equipo dirigido por un coordinador de transporte, y una persona al interior del colegio que apoya y realiza la comunicación permanente con los estudiantes y padres de familia.

PLATAFORMA ON TRACK SCHOOL:

Plataforma digital que brinda información sobre el estudiante y su ruta en el recorrido.

• Control de asistencia : De los estudiantes en tiempo real en el momento de abordar el vehículo
    • Comunicación inmediata e interacción en tiempo real  con los conductores y monitoras dentro del recorrido
    transporte-Guilford

Contamos con los siguientes canales para la atención de sus inquietudes:

e-mail: transporte@gimnasiodeguilford.edu.co
    pqrs@gimnasiodeguilford.edu.co

Beneficios para los Padres

Ubicación
    Tendrán la posibilidad de ver la ubicación de la ruta durante todo el recorrido en tiempo real.
    Siempre Informado
    Conoce siempre los imprevistos que retrasan el recorrido como: tráfico, fallas mecánicas, entre otras.
    Fin a las Esperas
    Recibirán notificaciones previas a la llegada de la ruta al paradero del estudiante, de esta manera se reducirán los tiempos de espera.
    Permisos o Cambios
    Podrán gestionar permisos como cambios de ruta o cambios de paradero y recibir la respuesta a través de la aplicación.
    Contacto
    Dispondrá de información relacionada con el vehículo, monitora y conductor asignado.