Sistema-De-Rutas
AllTours
transporte@gimnasiodeguilford.edu.co - 601 6809354
Escríbenos

Seguimiento Satelital: Siendo una área de una gran responsabilidad el Gimnasio Campestre de Guilford tiene contrato en este año escolar con la empresa Alltours SAS, que presta el servicio con vehículos que cumplen con la documentación y la reglamentación exigida por el Ministerios de Transporte, conductores y monitoras capacitados en la prestación del servicio y en las necesidades de Servicio para nuestro proyecto educativo.

La empresa de transporte cuenta con todo un equipo dirigido por un coordinador de transporte, y una persona al interior del colegio que apoya y realiza la comunicación permanente con los estudiantes y padres de familia.

Plataforma-Onetrack

PLATAFORMA ON TRACK SCHOOL

Plataforma digital que brinda información sobre el estudiante y su ruta en el recorrido.

Control de asistencia De los estudiantes en tiempo real en el momento de abordar el vehículo.

Comunicación inmediata e interacción en tiempo real  con los conductores y monitoras dentro del recorrido.

Mesa de trabajo 1@4x-100