Pagina-Web

En nuestro programa de enseñanza del inglés como segunda lengua, nos comprometemos a adaptarnos a los ritmos individuales de aprendizaje de cada estudiante. Reconocemos que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, por lo que ofrecemos una variedad de métodos y enfoques para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva y gratificante.

Nuestro enfoque incluye el uso de apoyos visuales y orales para facilitar la comprensión y retención del material. Incorporamos recursos multimedia, como videos, imágenes y presentaciones interactivas, para hacer que el aprendizaje sea más dinámico y atractivo. Además, fomentamos la participación activa de los estudiantes a través de actividades prácticas y ejercicios de conversación que les permiten aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.

Nos esforzamos por seleccionar temas que sean relevantes e interesantes para los estudiantes, lo que les permite relacionar el idioma inglés con sus propios intereses y experiencias. Desde temas culturales y sociales hasta tecnología y medio ambiente, nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje del inglés sea significativo y relevante para la vida diaria de los estudiantes.

Con nuestro enfoque práctico y centrado en el estudiante, estamos seguros de que cada uno de nuestros estudiantes desarrollará habilidades lingüísticas sólidas y se sentirá inspirado para seguir explorando el fascinante mundo del inglés. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento del idioma inglés!

English-Talent-Show

El English Talent Show es uno de los eventos más esperados y emblemáticos del Gimnasio Campestre de Guilford, que ha sido parte de nuestra tradición educativa durante varios años. Este festival no solo celebra la música y la cultura en inglés, sino que también sirve como una plataforma para el desarrollo y la mejora de las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes.

Nuestro principal objetivo con este evento es promover la práctica de competencias comunicativas a nivel oral, brindando a los estudiantes la oportunidad de mejorar su pronunciación del idioma inglés y su habilidad textual. A través de la interpretación de canciones en inglés, los estudiantes no solo desarrollan su capacidad para expresarse verbalmente, sino que también fortalecen su comprensión del idioma al trabajar con los textos de las canciones.

Además, el Festival de la Canción en Inglés fomenta un ambiente de colaboración y camaradería entre los estudiantes, ya que trabajan en equipos para ensayar y presentar sus actuaciones. Esto les permite no solo mejorar sus habilidades lingüísticas, sino también desarrollar habilidades sociales importantes, como el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la confianza en sí mismos.

Cada año, esperamos con entusiasmo ver el talento y la dedicación de nuestros estudiantes en el escenario, así como el crecimiento personal y lingüístico que experimentan a lo largo del proceso. El Festival de la Canción en Inglés es mucho más que un evento; es una experiencia enriquecedora que forma parte integral de nuestra comunidad escolar y que contribuye al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Spelling-Bee

El festival «Spelling Bee» no solo es una muestra del excelente dominio del inglés por parte de nuestros estudiantes, sino que también desempeña un papel fundamental en el desarrollo integral de sus habilidades comunicativas y cognitivas.

Más allá de ser una competencia de ortografía, el «Spelling Bee» se convierte en una oportunidad invaluable para nuestros estudiantes de fortalecer habilidades clave para su desarrollo personal y académico. A medida que se enfrentan al desafío de deletrear palabras en inglés frente a un público, están cultivando habilidades para hablar en público, como la confianza, la expresión clara y la dicción precisa.

Además, el «Spelling Bee» no se limita a la memorización de palabras; también impulsa la comprensión profunda del lenguaje y el manejo de nuevos conceptos. Los participantes no solo deben saber cómo se escribe una palabra, sino también comprender su significado y uso en contexto. Esto les brinda una experiencia práctica y significativa que va más allá de la memorización, permitiéndoles aplicar sus conocimientos lingüísticos de manera efectiva y creativa.