• admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Titulo - Egresados

En el Gimnasio Campestre de Guilford nos preocupamos por crear y mantener día a día los lazos entre los egresados y toda nuestra comunidad Guilford por medio de diferentes estrategias , servicios, apoyos y beneficios que fortalezcan el desarrollo profesional y personal, así como cooperar y ser partícipe de todos los procesos que se llevan al interior de la institución con el fin de contribuir al progreso constructivo de la humanidad.

El Gimnasio Campestre de Guilford y Guilford Superior te invita a cooperar y ser partícipe de esta comunidad.

Nuestras-Galeria-Guilford
    Titulo - Testimonios

Excelente modelo educativo, mi hijo ahora si es feliz estudiando!!!

Hernando Cucunuba

Excelente colegio y calidad en su sistema educativo da la oportunidad al estudiante de aprender a su ritmo.

Nelson Orlando Moreno Rizo

Estoy feliz con este colegio le cambió la vida a mi hija y a nosotros como familia.

Deisy Sánchez Castiblanco