Titulo - Egresados

En el Gimnasio Campestre de Guilford, nuestra relación con nuestros egresados no termina al graduarse; es el comienzo de una conexión duradera y significativa. Nos enorgullece mantener un seguimiento cercano de nuestros antiguos estudiantes, brindándoles apoyo y orientación incluso después de que hayan dejado nuestras aulas.

Nuestro compromiso con nuestros egresados se extiende más allá de sus años escolares. Mantenemos una red activa de exalumnos que ofrece oportunidades desarrollo profesional y conexión con la comunidad Guilford. A través de eventos  reuniones y programas especiales, les brindamos un espacio para mantenerse en contacto y continuar su crecimiento personal y profesional.

Además, estamos siempre disponibles para ofrecer asesoramiento y orientación a nuestros egresados en su camino hacia la universidad, la vida laboral y más allá. Valoramos profundamente el impacto duradero que nuestros estudiantes tienen en el mundo, y estamos comprometidos en ser un apoyo constante en su viaje hacia el éxito.

En Guilford, nuestros egresados son parte de una familia para toda la vida. Los animamos a mantenerse conectados, a aprovechar los recursos disponibles y a recordar siempre que estamos aquí para ellos, en cada paso de su camino.