Titulo - Primaria

En el Gimnasio Campestre de Guilford los grupos pequeños y homogéneos de máximo 20 estudiantes en educación personalizada según los ritmos de aprendizaje, que permitan desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje de una manera óptima garantizando saberes significativos.

APRENDER HACIENDO

Está comprobado que la información se retiene mejor cuando se llevan a cabo actividades que comprueban ese conocimiento. En educación esto tiene que ver con darle relevancia a la práctica y salir del aula. El aprendizaje experiencial implica escenarios reales en los que el estudiante conecta lo aprendido en clase con ejemplos que puede constatar.

En el Gimnasio Campestre de Guilford la educación personalizada nos enfocamos en prestar especial atención a los conocimientos previos, las necesidades, las capacidades y las percepciones de los estudiantes durante los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Titulo - Gobierno Escolar

¡Vivimos un día lleno de emoción en el Gimnasio Campestre de Guilford durante nuestra Primer Izada de Bandera! ✨ Este significativo evento nos brindó la oportunidad de resaltar no solo los logros deportivos, sino también el talento, liderazgo y la conexión especial que compartimos como comunidad.

Enalteciendo el espíritu de equipo y dedicación, reconocimos a los destacados futbolistas que brillaron en la Copa Triunfadores Shaddai. Su participación no solo representa habilidades deportivas, sino también valores como trabajo en equipo y perseverancia, fundamentales en la formación integral de nuestros estudiantes.

La bienvenida a nuestra nueva Personera y Contralora añade un capítulo importante a nuestro Gobierno Escolar. Estos líderes estudiantiles desempeñarán roles clave, contribuyendo al bienestar y participación de todos los estudiantes en la toma de decisiones.

Un especial reconocimiento a nuestra Directora de Convivencia, cuyo desempeño destacado en los Juegos Nacionales 2023 eleva el nombre del Gimnasio Campestre de Guilford, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la representación digna.

Aplaudimos con orgullo a todo nuestro Gobierno Escolar, líderes que asumen con responsabilidad la representación de nuestra comunidad.  Seguimos construyendo juntos un camino de excelencia y logros estudiantiles.