fbpx
  • admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co
  • Vía Suba a Cota – Km. 7
  • 310 6280638
  • Marca Registrada

    Normativa de uso de la propiedad intelectual del Gimnasio Campestre de Guilford

    El Gimnasio Campestre de Guilford cuenta con una política para el uso de su propiedad intelectual, con el fin de definir con claridad lo que está autorizado y no está autorizado en relación con nuestro logo y lema comercial.

    Propósito y principios generales

    1. Marca Registrada

    Este Isotipo se otorga de manera exclusiva a la Sociedad de Gestores de la Educación la Cultura y la Recreación S.A.S.

    El Isotipo del Gimnasio Campestre de Guilford siempre debe utilizarse bajo las directrices de la Sociedad de Gestores de la Educación la Cultura y la Recreación S.A.S.

    Cabe aclarar que no debe alterarse en modo alguno (solo se permite ajustar proporcionalmente su tamaño si es necesario).

    No está permitido incorporar algún elemento o cambiar el color. El Isotipo del Gimnasio Campestre de Guilford no debe incorporarse en ningún otro logotipo ni colocarse en una posición directamente cerca de otros logos.

    No se permite el uso del Isotipo del Gimnasio Campestre de Guilford por parte de terceros, salvo terceros con los cuales la Sociedad de Gestores de la Educación la Cultura y la Recreación S.A.S.  Haya celebrado contratos que protejan los derechos de propiedad intelectual.

    2. Lema Comercial

    Este Lema comercial se otorga de manera exclusiva a la Sociedad de Gestores de la Educación la Cultura y la Recreación S.A.S. Para el Gimnasio Campestre de Guilford.

    El lema comercial “Respetamos Ritmos de Aprendizaje” No debe incorporarse en los nombres comerciales o legales de otros terceros.

    Para mayor información comuníquese con nosotros:

    Vía suba a Cota – Km. 7
    Teléfonos: 680 93 54 Ext: 110
    Celular: 310 628 0638 Correo: admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co