Construyendo un Mundo de Paz: Mensajes de Esperanza en el Gimnasio Campestre de Guilford

CONSTRUYENDO UN MUNDO DE PAZ: MENSAJES DE ESPERANZA EN EL GIMNASIO CAMPESTRE DE GUILFORD

En el marco del Día de la Paz y la No Violencia, el Gimnasio Campestre de Guilford se convirtió en un escenario vibrante de amor, solidaridad y reflexión. Bajo la dirección del profesor Javier del área de Ciencias Sociales y Filosofía, nuestros estudiantes se unieron en una emotiva actividad destinada a transmitir un mensaje de paz y esperanza para toda Colombia.

El profesor Javier, con su compromiso y liderazgo, coordinó una actividad única que involucró a estudiantes de todos los ciclos escolares. La tarea era simple pero poderosa: crear palomas de la paz adornadas con mensajes de amor y paz. Estas palomas, símbolos universales de paz y libertad, se convirtieron en vehículos de expresión para los estudiantes, quienes plasmaron en ellas sus deseos más sinceros de un mundo mejor.

Cada ciclo escolar se sumergió en la tarea con entusiasmo y dedicación. Con papel y colores vibrantes, los estudiantes dieron vida a sus palomas, llenándolas de mensajes conmovedores de esperanza y reconciliación. Una vez completadas, estas palomas se unieron en un mural colectivo, formando una impactante representación visual de unidad y solidaridad.

El resultado fue conmovedor: un mural lleno de color y significado, donde cada paloma representaba un sueño compartido de paz y amor. Este mural no solo decoró nuestros pasillos, sino que también dejó una huella imborrable en los corazones de todos los que participaron en su creación. Más allá de ser una actividad escolar, fue un recordatorio poderoso de la capacidad de los jóvenes para inspirar el cambio y construir un mundo más justo y pacífico.