Izada De Bandera 2023

¡Vivimos un día lleno de emoción en el Gimnasio Campestre de Guilford durante nuestra Primer Izada de Bandera! ✨ Este significativo evento nos brindó la oportunidad de resaltar no solo los logros deportivos, sino también el talento, liderazgo y la conexión especial que compartimos como comunidad.

Enalteciendo el espíritu de equipo y dedicación, reconocimos a los destacados futbolistas que brillaron en la Copa Triunfadores Shaddai. Su participación no solo representa habilidades deportivas, sino también valores como trabajo en equipo y perseverancia, fundamentales en la formación integral de nuestros estudiantes.

La bienvenida a nuestra nueva Personera y Contralora añade un capítulo importante a nuestro Gobierno Escolar. Estos líderes estudiantiles desempeñarán roles clave, contribuyendo al bienestar y participación de todos los estudiantes en la toma de decisiones.

Un especial reconocimiento a nuestra Directora de Convivencia, cuyo desempeño destacado en los Juegos Nacionales 2023 eleva el nombre del Gimnasio Campestre de Guilford, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la representación digna.

Aplaudimos con orgullo a todo nuestro Gobierno Escolar, líderes que asumen con responsabilidad la representación de nuestra comunidad. Seguimos construyendo juntos un camino de excelencia y logros estudiantiles.