Lider En Mi

En nuestro colegio, el aprendizaje va más allá de las asignaturas tradicionales. A través de nuestro Learning Center, nos enfocamos en cultivar habilidades que preparan a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva son la base de nuestro enfoque educativo, y los integramos en cada aspecto de la vida escolar.

Desde una edad temprana, enseñamos a nuestros estudiantes el hábito de ser proactivos, fomentando la toma de decisiones consciente y la responsabilidad personal. A medida que avanzan en su educación, los guiamos para que definan sus metas y prioridades, aprendiendo a iniciar con un fin en mente.

Nuestro equipo docente lidera actividades y talleres diseñados para promover la colaboración, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo, fundamentos del hábito de pensar en ganar-ganar y buscar primero entender para luego ser entendido. A través de proyectos colaborativos y debates constructivos, los estudiantes internalizan estos principios y los aplican en su vida diaria.

Además, reconocemos la importancia del autocuidado y el crecimiento personal continuo. Fomentamos el hábito de afilar constantemente la sierra, inspirando a nuestros estudiantes a equilibrar su vida académica con actividades extracurriculares, el arte, el deporte y el tiempo para la reflexión y el descanso. En conjunto, estas prácticas forman una base sólida para el desarrollo integral de nuestros alumnos, preparándolos para convertirse en líderes y ciudadanos responsables en el futuro.

Titulo - Más Del Guilford

Para nosotros los educadores es un momento importante: compartir nuestra primer revista la experiencia de 25 años, de un modelo que estamos seguros, ha transformado la mirada, el sentimiento y la forma de enseñar de muchos educadores, así como algunos logros, retos, vivencias por los cuales nuestro modelo ha realizado su recorrido, «Respeto Por Los Ritmos De Aprendizaje».