Liga de Fútbol Triunfadores «Somos Campeones»

Elevando Valores a través del Deporte

» El Éxito del Gimnasio Campestre de Guilford en la Liga Triunfadores Colegio Shaddai»

En el Gimnasio Campestre de Guilford, más allá de la educación académica, valoramos el deporte como un vehículo fundamental para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Recientemente, tuvimos el honor de participar en la Liga Triunfadores Colegio Shaddai, un torneo relámpago que nos llenó de emoción y logros significativos.

El torneo, que reunió a cuatro destacados equipos: el Colegio Shaddai, el Colegio Trilingüe, el Colegio Celestin Freinet y nuestro propio Gimnasio Campestre de Guilford, se extendió a lo largo de dos intensos días. Enfrentando retos de todo tipo y competencia feroz, nuestros estudiantes demostraron su dedicación y pasión por el fútbol.

Los resultados fueron excepcionales. En la categoría Pre-infantil, que incluye a los grados de 1ro a 3ro, nuestro equipo se destacó y se llevó el subcampeonato, dejando en alto el nombre de nuestra institución. Por otro lado, en la categoría de 7mo y 8vo grado, nuestros jóvenes deportistas se enfrentaron en una emocionante final, que después de un partido reñido y una tanda de penales 3 vs 3, culminó con nuestra victoria 1 a 0. Esta victoria nos convirtió en campeones en esta categoría, un logro que llena de orgullo a toda la comunidad del Gimnasio Campestre de Guilford.

Aunque no obtuvimos un título en la categoría de 4to a 6to grado, nuestros estudiantes demostraron su habilidad y espíritu deportivo al alcanzar un meritorio cuarto lugar.

Participar en torneos de fútbol va más allá de la competencia deportiva. Fomenta valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, la solidaridad y el respeto. Además, el deporte contribuye al bienestar emocional de los jóvenes, fortaleciendo la autoestima y la confianza en sí mismos.

Estamos seguros de que estas experiencias enriquecedoras no solo marcarán la vida de nuestros estudiantes a nivel deportivo, sino que también serán una fuente de aprendizaje valioso para su desarrollo personal. El Gimnasio Campestre de Guilford seguirá apoyando y promoviendo la participación en eventos deportivos, reconociendo que el éxito en el deporte es un reflejo del trabajo en equipo y el esfuerzo constante de nuestros estudiantes.