Un Día de Paz y Amistad en el Gimnasio Campestre de Guilford

UN DÍA DE PAZ Y AMISTAD EN EL GIMNASIO CAMPESTRE DE GUILFORD

En el Gimnasio Campestre de Guilford, celebramos un día lleno de amor, armonía y respeto durante la conmemoración del Día de la Paz y la No Violencia. Fue una jornada emotiva donde nuestros estudiantes se unieron en un mensaje de solidaridad y entendimiento, recordando la importancia de construir un mundo más pacífico y compasivo.

Una de las actividades más destacadas fue la izada de la bandera, un momento solemne donde nuestros estudiantes se reunieron la parte central del colegio para rendir homenaje a los valores de paz y libertad. Con orgullo y solemnidad, observaron cómo el símbolo de nuestra nación ondeaba en el aire, recordándoles su compromiso con la paz y la unidad.

Además de la ceremonia oficial, cada salón se convirtió en un espacio de celebración y amistad, donde los estudiantes compartieron momentos especiales con sus compañeros y docentes. Desde intercambios de mensajes de amor y amistad hasta la entrega de flores simbólicas, cada gesto fue una expresión de afecto y camaradería que llenó nuestros corazones de alegría y gratitud.

En un mundo donde la violencia y el conflicto a menudo dominan los titulares, es reconfortante ver cómo nuestros estudiantes se unen en un mensaje de esperanza y paz. Este día especial no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la no violencia, sino también para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad que nos unen como comunidad escolar